Farándula

¡Golpe a Cynthia Rodríguez! Exconductor de TV Azteca 'saca del clóset' a Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez nuevamente recibe un duro golpe, pues un reconocido exconductor de TV Azteca 'sacó del clóset' a Carlos Rivera en pleno programa
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- La famosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, nuevamente recibe un duro golpe, pues un reconocido exconductor de TV Azteca no tuvo pelos en la lengua al momento de 'sacar del clóset' al reconocido actor, Carlos Rivera, en pleno programa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este mes de febrero, el famoso personaje de YouTube, El Escorpión Dorado, quien cuando solamente era Alex Montiel fue parte del Ajusco, formando parte de Ventaneando, tuvo un especial por el mes de San Valentín e invitó a varias parejas del mundo del espectáculo. 

Una de las primeras que presentó fue a Andrea Legarreta y Erik Rubín, los cuales no tuvieron pelos a la lengua para hablar de su relación, y al igual que ellos, también estuvieron Pepe y Teo con sus respectivas parejas, Charlie y Emmanuel respectivamente.

carlos
Internet

Durante su tiempo en el auto del famoso youtuber, muy fiel a su estilo tan polémico y humor negro, El Escorpión les cuestionó si ellos sí se querían o si eran "matrimonios de mentiras", a lo que ellos señalaron que sí, dejando en shock al decir que no eran cómo Rivera que solo usaba a la conductora de Venga la Alegría.

Después de que dijera eso, Pepe se arrepintió y aseguró que solamente estaba bromeando, que era mentira que la relación de ambos era de mentira.

Hay muchos matrimonios de mentiras, cómo Andrea Legarreta y Erik Rubín, o Eduardo Videgaray y Sofía Torres", decía el Escorpión, cuando lo interrumpió Pepe: "O cómo Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera..... ¡Ay! No es cierto mano, no es cierto amiga", expresó el youtuber.

carlos
Captura de pantalla de YouTube

Finalmente El Escorpión bromeó sobre que habían dicho que era gay y le gustaba el "pe...", a lo que Pepe lo interrumpió y dijo que hablaba de él y no de Carlos.

En exclusiva, Pepe confirma que le gusta el pe...", expresó El Escorpión. "Pero a mí, a mí, a mí y a mi amiga y a todos", concluyó Pepe al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche