Farándula

Danna Paola presume su viaje a España y sorprende a sus fans de Instagram

La famosa cantante del género urbano volvió a las redes sociales para presumir su viaje a España con unas increíbles fotografías
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:40

Ciudad de México.- Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más destacadas de la farándula y con un excéntrico estilo de vida. Un privilegio que volvió a presumir en sus redes sociales al mostrar sus destacadas vacaciones por España.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer, 15 de febrero, la también actriz compartió algunas instantáneas que muestran diferentes lugares del país Europeo, así como diversos momentos de su viaje. Entre ellas destacan un carrusel privado, sosteniendo una copa de vino y posando al natural sin una gota de maquillaje.

Hoy sigo mis instintos tengo que volar. Iré en contra de la gravedad", escribió.

Al igual, la intérprete de ‘Mala Fama’ aprovechó su publicación y presumió su outfit negro con rojo, el cual resaltó su figura y belleza; mismo look que flechó a sus miles de sus admiradores en Internet.

Fue así como Danna Paola recibió más de un 500 mil ‘Me gusta’ y alrededor de dos mil ‘Comentarios’, entre ellos halagos, piropos y mensajes de admiración. Entre ellos destacan:

Te amamos princesa del pop latino".

Volarás siempre y cada vez más alto".

Fuente: Instagram @dannapaola