Farándula

Vinculan a proceso al conductor Patricio Cabezut por violencia familiar

Vinculan a proceso al conductor Patricio Cabezut por violencia familiar; esto es todo lo que se sabe
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:04

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que el conductor Patricio Cabezut fue vinculado a proceso luego de que  un juez lo encontrara culpable por el delito de violencia familiar en contra de su esposa Aurea Zapata.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Soy junto con mis hijas parte de la estadística de violencia en nuestro país, pero hoy las leyes estuvieron de nuestro lado”, indicó Aurea al programa HOY de Televisa.

Respecto al conductor, este ha contradicho a Aurea y señaló que no hay pruebas suficientes de que haya arremetido contra ella físicamente o emocionalmente.

Lo repito por cuarta y quinta vez para que quede claro, la mínima probabilidad de que pudo haber ocurrido eso”.

En cuanto a la defensa legal de Patricio, indicó: “Vamos a tratar de combatir esta resolución, con una apelación, estamos en tiempo perfectamente, no hay riesgo hasta este momento de que mi cliente quede en prisión preventiva”.

De igual modo afirmó Patricio al borde del llanto que lo lastima el no poder ver a sus niñas. “Lo que me tiene perturbado, lo que me tiene verdaderamente triste, destruido, desecho, es no poder ver a mis hijas, ya pasaron dos meses, casi ya tres meses, se van a cumplir 3 meses el próximo domingo para ser más precisos, de que no tengo contacto alguno con mis hijas, y la preocupación mía y de toda mi familia es el daño que ya tienen mis hijas”.