Farándula

¡Tyrese Gibson está de luto! Muere un importante ser querido del actor de 'Rápidos y Furiosos'

"Nosotros, como familia, estamos rotos y simplemente no podemos creer esto", Tyrese Gibson subtituló un video desgarrador en Instagram
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- El actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson está de luto por la pérdida de su madre Priscilla Murray, quien murió el lunes después de ser hospitalizada por Covid-19 y neumonía la semana pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En nombre de mi familia y de todos los que alguna vez pasaron algún tiempo orando por mi madre, este es el momento más triste de mi vida.......... Mi dulce San Valentín acaba de fallecer ..." Gibson, de 43 años, subtituló un video desgarrador de sí mismo sosteniendo la mano de su madre en su cama de hospital mientras lloraba.

Que el señor Jesucristo y sus ángeles abran las puertas de los cielos y la abracen.......... Nosotros, como familia, estamos rotos y simplemente no podemos creer esto. Que el señor Jesucristo honre tu caminar con él y te abrace a los cielos..." continuó

 

De aquí en adelante te pido que sostengas mi mano madre y nunca dejes ir mi mano.......... Como si me tomaras de la mano cuando era niño y adolescente nunca dejas que mi mano se vaya madre...", concluyó Gibson, quien es el menor de cuatro hermanos en su familia

El exactor de Transformers: Dark of the Moon también agradeció al legendario artista de jazz Kenny G, quien tocó Forever in Love durante un Instagram Live para Gibson y su madre mientras estaban en el hospital.

Queridos @kennyg nunca olvidaré lo que hiciste por nuestra amada madre, la enviaste a los cielos con la melodía perfecta..." escribió. "Voy a ver este clip una y otra vez y recordar que la enviaste a los cielos en las melodías más dulces ...

La estrella de Fast and Furious había estado manteniendo a los fanáticos actualizados sobre la condición de su madre y su progreso desde que compartió por primera vez que fue admitida en el hospital, publicando múltiples actualizaciones y pidiendo oraciones y buenos deseos.

Mi madre está en coma, en la UCI, con neumonía y se contagió de Covid que la pusieron tan sedada que no puede respirar ni comer sola", explicó en una publicación de Instagram el 7 de febrero. "Esto ha estado sucediendo toda la semana que no he publicado [lo estoy haciendo esta vez porque me siento impotente, este es mi grito de ayuda".

Por favor, muchachos, los alaban orando e incluso escribiendo las oraciones en los comentarios para que yo y mi familia podamos leer y animarnos", dijo Gibson. "Me siento impotente y necesito que mis guerreros de oración cubran a mi madre, por favor, mantengan a su padre Dios, ella tiene mucho más que hacer ..."