Farándula

¿Romance en 'VLA'? Ricardo Casares besa en vivo a Celia Lora y deja en shock a todo TV Azteca

TV Azteca nuevamente quedó en completo shock, pues Ricardo Casares besó en la boca a Celia Lora en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría'
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:50

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente quedaron en completo shock los conductores y los espectadores, pues el famoso conductor, Ricardo Casares, recientemente besó en la boca a la guapa y muy polémica celebridad, Celia Lora, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 14 de febrero, Casares fue uno de los integrantes de Los Reyes del Playback, nuevo reality del matutino del Ajusco, en presentarse y sorprenden al público con su acompañante, Lora, la cual es reconocida principalmente por sus múltiples escándalos.

Ahora, nuevamente la exintegrante de Acapulco Shore dio de que hablar, pues durante la presentación, la joven Lora y Casares se dieron un suave beso en los labios, que aunque fue apenas un roce de labios y no fue intenso ni apasionado, enloqueció a los miles de espectadores. 

Esto sucedió mientras que el exconductor de Ventaneando hacia playback con el tema Pequeña Traviesa, de OV7, con el que recibió comentarios maravillosos y una buena calificación.

Cabe mencionar que Celia se presentó en el programa debido a que Ricardo le pidió que fuera su acompañante de ese día, aclarando que accedió debido a que era una gran amiga suya, al igual que su familia.

ricardo
Captura de pantalla de Instagram

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva