Farándula

Belinda estalla y arremete contra Christian Nodal; confirmaría que el cantante fue infiel

Tras días en vuelta en polémica, Belinda reapareció en redes y estalló en contra de Christian Nodal, arremetiendo a su comunicado, ¿a caso confirma infidelidad?
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- Tras días en vuelta en polémica por el anuncio de su reciente ruptura, la famosa actriz y cantante, Belinda, reapareció en redes sociales recientemente y estalló en contra de Christian Nodal, arremetiendo contra su comunicado, ¿a caso confirma infidelidad?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A pocos días de San Valentín, el intérprete de Adiós Amor emitió un comunicado en el que aseguró que desde un tiempo tanto él como Belinda habían decidido de mutuo acuerdo el terminar su relación amorosa, a casi dos años de enamorarse en TV Azteca y un año de haberse comprometido en España.

A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", expresó Nodal.

belinda
Instagram @nodal

Tras esto, el excoach de La Voz siguió dando de que hablar, pues en su cuenta de Twitter respondió a los ataques en su contra de parte de los fans de Belinda, señalando que ella quedaría muy mal si es que se decidía a hablar a fondo de lo que había pasado y los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su gran amor.

Ahora, ha sido el turno de la famosa exactriz de Televisa, pues en su cuenta de Twitter compartió un mensaje, que ya ha sido replicado en todos lados, en el que afirma que la decisión de terminar con el compromiso no fue de mutuo acuerdo cómo se dice en el comunicado que lanzo su ahora exprometido, ¿a caso él terminó o fue ella la que le puso punto final?

Qué los dos decidimos dice jajajaja", escribió Belinda.

belinda
Instagram @chismenolikeofficial

Aunque la intérprete de Bella Traición no mencionó quién terminó con quién, dejó muy en claro que solo uno fue el que quiso separarse, sin embargo, esto surgió en medio de los rumores de que Nodal le puso el cuerno con una guapa mujer.

Cabe mencionar que hasta el momento el reconocido intérprete de Adiós Amor no se ha pronunciado por dicho tuit, pero se espera que pronto emplee sus redes sociales para responderle a la cantante.

belinda
Internet

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial