Farándula

Arremeten contra Lucerito Mijares por su manera de vestir

Recientemente por medio de las redes sociales, varios usuarios arremetieron contra Mijares por su manera de vestir
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- El fin de semana Lucero y Manuel Mijares llevaron a cabo un concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla, esto para llevar a cabo su gira Hasta que se nos hizo Tour. No obstante, quien se llevó parte de la atención fue su hija Lucerito Mijares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según las redes sociales, Lucerito fue su invitada, por lo que subió a cantar algunos temas de sus padres, entre estos Para amarnos más.

Debido a su interpretación le llovieron miles de halagos por su gran talento, pero también malos comentarios por su manera de vestir, pues ella traía un vestido azul suelto, unas botas café y unos accesorios.

Algunos de los fans señalaron que su ropa le hacía ver más grande, por lo que debía de cambiarla. Estos fueron algunos de los comentarios. “Un gran talento en la niña, pero Lucero viste como niña y la niña como señora”, “Escoge un vestuario donde estés cómoda”, “Cómo siempre la mamá vestida como la hija y la niña roda aseñorada” y “No me agrada la imagen que le ponen, no es nada juvenil”.