Farándula

Tras romper con actriz de Televisa: Raúl Araiza confiesa su amor por conductor de 'Hoy'

Después de su ruptura con una famosa actriz de Televisa, Raúl Araiza acaba de confesarle su amor en vivo a un reconocido conductor del programa 'Hoy'
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:00

Ciudad de México.- Después de su ruptura con Margarita Vega, una famosa actriz de Televisa más joven, el famoso actor y presentador, Raúl Araiza, acaba de confesarle su amor en pleno programa en vivo a un reconocido conductor del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Araiza hace poco decidió romper el silencio y en una entrevista para TV Notas aclaró su situación con la actriz de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, después de muchas especulaciones sobre su truene, confesando que fue lo que lo llevo a tomar tan dura y dolorosa decisión.

Ahora, tras una semana de dicho anuncio, el famoso presentador por ser el Día de San Valentín, abrió su corazón en pleno en vivo y le declaró el gran amor que le tiene a Arath de la Torre, dándole una flor mientras expresa sus sentimientos sin tapujos.

raúl
Captura de pantalla de YouTube

Esto sucedió, pues César Lozano el pidió a los conductores que tomaran una rosa y cómo dinámica de este 14 de febrero, le dedicaran unas palabras a sus compañeros, diciéndoles lo que significaban para ellos.

Este es para un amigo con el que yo no había podido compartir ni escenario, ni películas, ni nada, y no obstante, siempre hubo una química y una confianza porque hemos sufrido parte de lo mismo y hoy por hoy lo disfrutó mucho, porque tiene un humor muy negro, cuando no se debe, pero lo hace muy chistoso, mi hermano Arath", expresó Raúl.

Ante esto, de la Torre expresó que eso demostraba que él y 'El Negro' no tenían ningún problema, cómo se decía por ahí tras la polémica con Julio Alegría.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy