Farándula

Tras declarar que EPN le fue infiel a Angélica Rivera, Tania Ruiz le responde a Cynthia Klitbo

Luego de que Cynthia Klitbo revelara infidelidades de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera, Tania Ruiz le responde a la actriz
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:51

Ciudad de México.- Hace unos días, Cynthia Klitbo, quien es una amiga cercana a Angélica Rivera, afirmó que el expresidente Enrique Peña Nieto le fue infiel a la actriz, además indicó que había sido con una rubia, dando a entender que fue con Tania Ruiz, quien es la novia actual.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que no mencionó ningún nombre, dijo que era una “güerita, de buena familia, pero prostit…ta al fin y al cabo”, pero no solo eso, pues también le dijo: "Mi reina, ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos, porque sí se te da; entonces, aprovecha en lo que se te caen las cosas, porque luego ya no vas a lucrar”.

Debido a esas declaraciones, Tania realizó un posteo en el que decía que “el título más valioso es ser buena persona”, lo cual se interpretó como respuesta a los señalamientos de Cynthia.

El título más valioso que puedes conseguir en esta vida, es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, solo lo otorgan los valores".