Farándula

Este es el regalo de medio millón de pesos que Eduin Caz le regaló a su esposa por San Valentín

Este es el regalo de medio millón de pesos que Eduin Caz le regaló a su esposa Daisy Anahy por San Valentín
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:05

Estados Unidos.- Los famosos han estado ocupando sus redes sociales para dejar ver su amor por sus parejas, y uno de estos es Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien le regaló un costoso regalo a su esposa Daisy Anahy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus redes sociales, Daisy presumió el regalo que le dio el cantante por el 14 de febrero, esta es una pieza de colección de Cartier, la cual mostró muy contenta.

El artículo tiene un precio de 415 mil 429 pesos mexicanos, es decir, casi medio millón, el cual Eduin no dudó en comprar para hacer feliz a su esposa, con quien ha compartido muchos momentos de felicidad.

Ser de ti para amarte hasta la eternidad quererte y hacerte mucho muy feliz, es mi mayor anhelo por siempre. Fue la primera canción que me dedicaste Justo en nuestro primer San Valentín y hoy después de 12 años quiero agradecerte cada detalle, cada esfuerzo, cada regalo, cada palabra y acto de amor . Eres el amor de mi vida gracias mi rey por tanto te amo” indicó ella.

Ellos tienen juntos 12 años y son padres de dos niños. Ellos han pasado por varias cosas en su matrimonio, el más reciente fue cuando se dijo que Eduin le había sido infiel con otra chica.