Farándula

Manelyk González revela todas las cirugías estéticas que se ha hecho y los daños que le han causado

Durante una entrevista, Manelyk González revela todas las cirugías estéticas que se ha hecho y los daños que le han causado
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:03

Ciudad de México.- Manelyk González es una de las mujeres más impactantes de México, pero sin duda lo que le abrió las puertas en el medio fue su personalidad tan explosiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cuando se confirmó su participación en la segunda entrega de Acapulco Shore, la joven decidió hacerse su primera cirugía estética, la cual fue una liposucción, esto para deshacerse de la grasa que tenía en la espalda baja.

Además, Mane también se puso unos implantes de 240 gramos en cada uno de sus pechos, pero ahora dejó claro que ya no quiere hacerse más operaciones para no perder el piso de la realidad.

Me hice la bichectomia, o sea los cachetes; pero no la recomiendo tanto. Ácido hialurónico en la nariz, en la boca... Los dientes".

También comentó que en Acapulco Shore le hacían burla de sus “pompitas”, por lo que quiso aumentarse el tamaño, pero debido a que no podía transferirse grasa por su liposucción, ella se hizo un tratamiento ilegal, las inyecciones de biopolímeros.

Ni si quiera fue en una clínica, es una casa en Guadalajara, iba con una señora y ahí en un cuarto, en una camilla, me decía '¿cuántas mamilas quieres?'; 'No pues que dos, tres mamilas', o sea, imagínate. O sea es una estupidez, pero yo quería nalgas".

Después comenzó a ir muy seguido a ese lugar hasta que "hubo un momento en el que yo ya era una grosería, las piernitas flacas, y las nalgas enormes".

Luego decidió irse a Colombia para que le quitaran los polímeros, sin embargo, las consecuencias ya se le estaban haciendo presentes, pues le comenzó a salir celulitis y sus glúteos estaban caídos.