Farándula

Manelyk González impacta al hablar de las humillaciones que le ha hecho Celia Lora

Manelyk González impacta al hablar de las humillaciones que le ha hecho Celia Lora desde que terminaron su amistad
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:42

Ciudad de México.- Manelyk González dio más detalles de su distanciamiento con Celia Lora, además confirmó que ya no son amigas, incluso indicó que la hija de Alex Lora le ha dicho “hasta de lo que se va a morir”, ya que se siente ofendida por su traición al hablarle a Alicia Machado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para El minuto que cambió mi destino, perteneciente a Gustavo Adolfo Infante, Mane habló de varias cosas de su carrera, pero una de las cosas que más llamó la atención fue el tema sobre Lora, con quien se había llevado muy bien en Acapulco Shore.

Mane indicó que cuando entró a La Casa de los Famosos, ella sabía que el programa era una competencia, por lo que creyó necesario hablarle a todos, incluyendo a Alicia, la enemiga de Celia.

Llego a “La Casa de los Famosos” casi un mes después, fue difícil porque ya todos tenían sus amiguitos, sus alianzas, los favoritos, los rechazados y aparte llegó y estaba Celia Lora que era amiga mía y ella se molestó muchísimo porque me hice amiga de Alicia Machado, pero no entiendo qué quería que hiciera, yo fui por todo y a ganar no a hacerme enemigos por ella”.

Además, indicó que la actitud de Celia fue sumamente infantil, pues no puede decirle a quien sí y a quien no hablarle, también dijo que no piensa rogarle para que le vuelva a hablar.

Celia Lora debería tener todo muy claro porque creció en la farándula, pero no, lo tenía todo al revés, como ‘no le hables a tal, solo tienes que estar conmigo, eres una maldita porque le hablaste a Alicia Machado que es mi enemiga, pero es un reality show, no es la vida real, pero bueno, no me quiere hablar y tampoco le voy a rogar la amistad a nadie”.

Finalmente dijo: “A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir, ‘traicionera’, ‘maldita’, ‘haces todo por dinero’, ‘bájate de tu tabique’, ‘no sabes hacer nada’, ‘¿qué te pasa, creciste por mí’, ‘llegaste por mí’ y por supuesto que no, yo tengo lo que tengo gracias a mí, a mi esfuerzo a y a mi trabajo si fuera lo que dice ella hubiera llegado a la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos’”.