Farándula

Nerea Godínez afirma tener pruebas de que Octavio Ocaña no se disparó a sí mismo

Nerea Godínez afirma tener pruebas de que Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos' no se disparó a si mismo, por lo que exigen justicia al gobierno
sábado, 12 de febrero de 2022 · 07:57

Ciudad de México.- En una de las recientes publicaciones de Nerea Godínez, novia del fallecido actor de Televisa Octavio Ocaña, volvió a tocar el caso de la muerte del famoso que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, esto luego de que se revelaran los resultados oficiales por parte de un grupo de abogados, que afirman que el joven no se disparó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aún quedan preguntas sin resolver sobre la muerte, la cual ocurrió el 29 de octubre de 2021, después de una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería, en donde recibió un impacto de bala, que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se habría disparado accidentalmente así mismo el actor.

Pero ni los fanáticos ni la familia han aceptado esta versión, y desde el día en que falleció Benito, ha habido varias campañas para pedir justicia por lo que sucedió, un tema que hoy vuelve a ser tendencia en las redes sociales gracias a una publicación de Nerea, que era su novia al momento de fallecer.  

La joven no ha parado de hacer publicaciones en Instagram con respecto al suceso, razón por la cual ha sido criticada por muchos internautas, que afirman que ella sólo quería fama.

Después de cerrar por un tiempo su cuenta en la plataforma digital, Godínez está de regreso y ha dado nuevos detalles sobre la relación que mantuvo con Octavio. Por medio de vídeos o fotografías la joven deja saber todo el dolor que siente debido a la muerte del que además era su prometido.

Durante la noche de este viernes, Nerea reabrió el caso, y compartió con todos sus seguidores que ya suman más de 800 mil una una imagen realizada por el despacho de abogados LexPro, en donde aseguran que Octavio no se habría disparado a sí mismo.

La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue negativo para Octavio y para sus acompañantes. Octavio NO SE DISPARÓ", se puede leer en la publicación que ha reabierto el caso