Farándula

¡Lo hace de nuevo! Ryan Reynolds vuelve a 'trollear' a Hugh Jackman de esta divertida manera

Ryan Reynolds volvió a jugarle una broma a su amigo Hugh Jackman durante la noche de apertura de 'Music Man'
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Ryan Reynolds y Hugh Jackman han amado hacerse bromas mutuamente desde sus días filmando X-Men Origins: Wolverine juntos, y las travesuras continuaron el jueves durante la noche de apertura de The Music Man de Broadway.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jackman protagoniza el musical junto a Sutton Foster, pero antes de subir al escenario para actuar, encontró un regalo único esperando en su camerino: retratos de Reynolds. Ahora los dos nunca estarán muy separados, sin importar la distancia.

El actor publicó fotos de los regalos enmarcados, una fotografía de Reynolds pateando sus talones en el aire y la otra un boceto de la estrella de Deadpool. También vinieron con una nota adhesiva del dador del regalo.

Hugh, buena suerte con tu pequeño espectáculo. Estaré mirando", escribió Reynolds

Tengo los amigos más increíbles. Hermosas flores, champán y buenos deseos sinceros. Soy bendecido. Y luego, está él", tuiteó Jackman

Reynolds fue visto en la alfombra roja de la noche de apertura de The Music Man junto al director Shawn Levy, quien dirigió a Reynolds tanto en Free Guy de 2021 como en The Adam Project de este año (que se estrena el 11 de marzo en Netflix). El cineasta también dirigió a Jackman en Real Steel de 2011.

Levy y Jackman bromearon durante una entrevista con EW para el aniversario de Real Steel que la estrella de Wolverine no quería presentar a Reynolds al director, sabiendo que serían amigos instantáneos. Pero todo es muy divertido. Más tarde se reveló que Jackman tenía un cameo de voz en Free Guy.

A medida que se desarrollaba la noche, Reynolds publicó una reacción a The Music Man en su historia de Instagram. Decía:

Más tarde... pero este espectáculo es realmente perfecto