Farándula

FOTO: Blake Lively derrocha sensualidad con un atrevido escote que luce en sus redes sociales

"Simplemente espectacular", escribió Blake Lively sobre su pantalón púrpura de Sergio Hudson, revelando que también se peinó para el estreno en Broadway de The Music Man
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- Blake Lively lució otro asombroso look de alfombra roja. La estrella de Gossip Girl, de 34 años, lució su escote con un traje de pantalón púrpura de Sergio Hudson que usó para apoyar a su amigo Hugh Jackman en la apertura de The Music Man en Broadway el jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De vuelta a los negocios

Escribió Lively en el pie de foto, publicando algunas fotos improvisadas de sí misma probándose el sensual conjunto, que usó para el evento con su esposo Ryan Reynolds.

Se puso una blusa de raso púrpura con un escote hundido que se metía en sus pantalones de cintura alta a juego, complementados con un blazer púrpura sobre sus hombros. El look se terminó con un par de stilettos azules brillantes y algunas joyas ornamentadas de esmeralda y púrpura de Lorraine Schwartz y Brent Neale.

Lively también señaló en su historia de Instagram que se peinó por sí misma, compartiendo una foto de ella y la maquilladora Kristofer Buckle.

La actriz de la Sección Rítmica elogió su conjunto, comentando fotos publicadas por Hudson.

¡El mejor color, calidad por dentro y por fuera, y sastrería sin necesidad de nada! Simplemente espectacular. Tú. Son. Increíble", escribió

Regresó a la alfombra roja con Reynolds, de 45 años, en agosto, luciendo un vestido rosa de Prabal Gurung para el estreno en La ciudad de Nueva York de su película Free Guy.

Lively le dijo a la revista PEOPLE que lo encuentra "muy importante" para ella y las tres hijas de Reynolds, James, de 7 años, Inez, de 5 y Betty, de 2 años, la ven como una madre trabajadora, después de lanzar su línea de mezcladores sin alcohol Betty Buzz.

Quiero estar tan presente de una madre como sea humanamente posible y quiero que sientan mi presencia", dijo Lively. "Pero también creo que la mejor manera de ser la mejor madre es mostrarles que puedes tener una vida y tener una pasión y tener una identidad fuera de solo ser madre