Farándula

Familia de víctima de Astroworld arremete contra Kanye West y lo llama "id…ota"

Debido a la exigencia que Kanye West le hizo a Billie Eilish, familia de víctima de Astroworld arremete contra él y lo llama "id…ota"
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- Recientemente la familia de la víctima más joven de lo ocurrido en Astroworld, Ezra Blount, quien tenía nueve años, criticó a Kanye West por ser un “idi..ta”, esto debido a la exigencia que le hizo a Billie Eilish acerca de que se tenía que disculpar con Travis Scott.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Rolling Stone, el abuelo del niño habló al respecto luego de que se revelaran las amenazas de Kanye de retirarse de Coachella si la joven no pedía perdón.

 Escuchar las palabras de Kanye nos duele. Qué cosa tan idiota para decir”, manifestó el señor.

Bernon y Tericia son los abuelos de la víctima más pequeña de la estampida de Astroworld, la cual mató a 10 personas. El niño se cayó de los hombros de su padre y quedó en coma, sin embargo, murió más tarde en el hospital.

Por su parte Tericia Blount indicó: "Creo que es una locura, y odio usar esa palabra, pero creo que es ridículo. (Billie) Se está asegurando de cuidar a los clientes en su concierto, y creo que es una locura de Kanye dejar que esa demanda salga de su boca".

Por otra parte, el novio de Kylie Jenner también está siendo duramente criticado en Reddit por no tener ningún “remordimiento” por el evento fatal, pues le gustó la publicación de Kanye sobre su amenaza a Billie.

Un usuario puso: “Omfg la audacia de Travis. Morir para salvar las apariencias... Sin remordimientos. Que le guste literalmente muestra su falta de sinceridad y su egoísmo”.