Farándula

Shock en Grupo Firme: Eduin Caz revela terrible enfermedad tras presentar a su nueva 'hija'

Grupo Firme nuevamente está en shock, pues después de presentar a su nueva 'hija', Eduin Caz reveló que tiene una terrible enfermedad que no lo deja comer
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:06

Ciudad de México.- Grupo Firme nuevamente está en completo shock, pues después de presentar a su nueva 'hija' de nombre 'Luna', el famoso cantante del regional mexicano, Eduin Caz, recientemente reveló que tiene una terrible enfermedad que no lo deja comer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace unas horas, el vocalista de dicha agrupación se encuentra dando mucho de que hablar nuevamente, pues en redes sociales él y su esposa, Daisy Anahy, le dieron una nueva hermanita a sus dos hijos, Gerardo, de casi seis años, y a Geraldine, de casi dos años.

Pero no se trata de un bebé humano, sino de una hermosa cachorritas de la raza Alaska Malmute, a la cual decidieron nombrar 'Luna', señalando que su familia iba a seguir creciendo. 

Junto a dicho anuncio, la pareja posó en uno de los sofás de su hogar con grandes sonrisas, mientras que sostienen a sus dos pequeños y en medio de ellos se encuentra la tierna cachorrita, que sin duda se llevó las miradas de sus millones de seguidores en Instagram.

Nuestra familia sigue creciendo. Denle la bienvenida a Luna", compartió su esposa. 

Pero el anuncio de que su familia tenía un nuevo miembro no fue la única noticia, ya que el intérprete de El Tóxico también empleó las historias de su red social para revelar que actualmente pasa por una terrible enfermedad que no lo ha dejado ni comer. 

eduin
Internet

Eduin en dichas historias compartió que le acaban de sacar una muela de juicio, lo cuál le había dolido tanto que no lo dejaba ni comer, señalando que aunque antes le ya le han sacado las otras tres, ninguna de dolió tanto cómo esta, en dichas imágenes, el cantante se ve con la cara hinchada.

Hola familia, ando bien mal, la vez pasado que me sacaron las tres muelas no me había dolido tanto como esta", dijo el cantante.

 

eduin
Instagram @eduincaz

Fuente: En el Radar, Staff