Farándula

FOTO: Katy Perry derrocha sensualidad y elegancia durante la ceremonia de Honores de la NFL 2022

La cantante Katy Perry presentó el premio al Jugador Defensivo del Año junto a JJ Watt en los Honores de la NFL 2022
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Katy Perry sabe cómo lucirse. La cantante de 37 años asistió a los Honores de la NFL 2022 el jueves por la noche, que documentó en un conjunto de fotografías compartidas en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la serie de fotos se ve a Perry posando con un vestido marrón muy entallado y sin tirantes, que complementó con un par de guantes hasta el brazo. Por un lado, la cantante de Teenage Dream lucía dos grandes anillos de diamantes sobre su guante, mientras se aferraba a un clutch de pedrería, que tenía forma de balón de fútbol, en el otro.

Maldita sea, debería retirarme #NFLHonors

Bromeó juguetonamente la cantante en el pie de foto de su publicación, probablemente refiriéndose al reciente retiro de Tom Brady Durante el evento de la NFL, Perry presentó el premio al Jugador Defensivo del Año junto a JJ Watt. El honor fue para el hermano de Watt, TJ Watt, quien es linebacker de los Pittsburgh Steelers.

La ocasión marcó la séptima vez que un jugador de los Steelers se ha ganado el reconocimiento. Joe Greene ganó el premio dos veces, mientras que Mel Blount, Jack Lambert, Rod Woodson, James Harrison y Troy Polamalu se anotaron la hazaña una vez, por NFL.

Otros reconocimientos otorgados en los Honores de la NFL incluyeron el Walter Payton Man of the Year, que fue para Andrew Whitworth de los Rams, y el Jugador Más Valioso de la AP NFL, que Aaron Rodgers anotó.