Farándula

Devastado, Pedro Sola da desgarrador mensaje; el conductor de TV Azteca lamenta esta pérdida

Pedro Sola acaba de mostrarse devastado, pues compartió un desgarrador mensaje, ya que el conductor de TV Azteca lamentó la terrible pérdida que enfrentó
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- El famoso y muy querido presentador, Pedro Sola, acaba de mostrarse completamente devastado, pues compartió un desgarrador mensaje, ya que el conductor de TV Azteca hace poco lamentó la terrible pérdida que enfrentó por la muerte de su hermana, Coral Sola.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Pedro en el año 2016 se ausentó de la nada de Ventaneando y de sus redes sociales, lo que nadie supo el motivo tras meses después, debido a que el presentador quería mantener lejos de los medios el luto por el que atravesaba ante la muerte de su hermana mayor.

Ahora, nuevamente el colega de Pati Chapoy recordó el desgarrador hecho, pues una de sus millones de seguidoras le escribió que acaba de fallecer su hermano, señalando que sentía mucho dolor por la terrible situación en la que se encuentra.

Falleció mi hermano, Dios que dolor", escribió la joven.

Ante esto, Sola decidió responderle a través de su cuenta de Twitter que él la comprendía, debido a que él pasó por la misma situación y entiende que es incluso peor que perder a un padre, recordando lo mucho que sufrió por su irreparable pérdida.

La pérdida de un hermano es mas dolorosa que la de los propios padres, lo digo por experiencia personal. El dolor de perder a mi hermana Coral no se compara con nada aunque es mas doloroso el trance hacia la muerte que la muerte misma", respondió.

 

Fuente: Twitter @tiopedritosola