Farándula

Adiós TV Azteca: Integrante de 'VLA' es despedida en vivo; Tabata Jalil 'rompe en llanto'

Una reconocida integrante de 'Venga la Alegría' recientemente le tuvo que decir adiós a TV Azteca, pues fue despedida en vivo, haciendo que Tabata Jalil 'rompió en llanto'
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:54

Ciudad de México.- Érika González, una reconocida integrante de Venga la Alegría, recientemente le tuvo que decir adiós a TV Azteca, pues en pleno programa en vivo fue despedida por el productor y el resto de sus compañeros, haciendo que la conductora, Tabata Jalil, no resistiera y 'rompiera en llanto'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 7 de febrero, en el matutino del Ajusco se estrenó su segundo reality, Los Reyes del Playback, en el que participan casi todos sus conductores y otros de los talentos de la empresa televisora, cómo Érika, la cual se convirtió en la primer eliminada de este.

La mañana de este viernes 11 de febrero se vivieron los duelos de eliminación del reality, en el que al final fueron González y Ricardo Casares fueron los dos últimos lugares y fueron los que estuvieron en riesgo de salir, siendo ella al final la eliminada.

Finalmente, Horacio Villalobos anunció que la que menor puntuación y votos tuvo fue Érika, por lo que señaló que oficialmente era la primera eliminada de Los Reyes del Playback, así que ya no formaría parte del matutino por el momento. 

Ante esto, varios de los presentadores se acercaron para darle un fuerte abrazo de consuelo, entre ellas Jalil, la cual hizo muecas de que estaba llorando por la gran tristeza de despedirse de su colega. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva