Farándula

Kim Kardashian finalmente revela que la motivó a separarse de Kanye West y como se siente ahora

"Kim Kardashian finalmente revela que la motivó a separarse de Kanye West y como se siente ahora: "Me he elegido a mí misma", dijo la empresaria
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:29

Estados Unidos.- Kim Kardashian se está poniendo a sí misma en primer lugar. En una nueva entrevista con Vogue para la  portada de marzo de 2022, la creadora de Skims habló sobre cómo aprender a priorizar su propia felicidad contribuyó a su decisión de separarse de Kanye West el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante tanto tiempo, hice lo que hizo felices a otras personas", dijo Kardashian, de 41 años. "Y creo que en los últimos dos años decidí que me voy a hacer feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí mismo. Creo que está bien elegirte

Kardashian agregó: "Mis 40 años se tratan de ser el Equipo Yo. Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Voy a divertirme más, pasar más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a dejar mi teléfono. Deja de seguir si no quiero ver algo en Instagram. [Mi hermana] A Khloé [Kardashian] se le ocurrió la mejor frase para eso ayer. Ella dijo: 'Post y fantasma'".

Su viaje de autodescubrimiento también afectó sus elecciones de moda, que West, de 44 años, influyó fuertemente en el pasado.

Siempre pienso, ¿Qué será lo siguiente? Porque siempre tuve a Kanye, que sabía exactamente cuál sería la próxima era de la moda para mí", dijo. "Y hay algo aterrador en estar ahí afuera por tu cuenta, pero también algo tan liberador. ¿Quién sabe? Podría estar en Skims y ser tan cómoda y casual y no usar maquillaje, y eso podría ser lo que me apetece representar al mundo. Tal vez no sea tan grave

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. Hacia finales de ese año, solicitó el permiso de un juez para ser declarada legalmente soltera.

La pareja ha seguido siendo co-madre de sus hijos, North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2, aunque la semana pasada, los dos se enfrentaron cuando Kardashian se vio obligada a defender su estilo de crianza después de que West criticara públicamente el uso de TikTok por parte de su hija North "en contra de [su] voluntad".

Al describir su dinámica actual de crianza compartida, Kardashian le dijo a Vogue:

Podrías estar tan herido o enojado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor'. Asegúrate de ser la mayor animadora de tus co-padres", agregó. "No importa por lo que estés pasando personalmente"

Kardashian ha estado saliendo con Pete Davidson desde finales del año pasado. En una entrevista reciente con la presentadora de PEOPLE (¡The TV Show!) Kay Adams, la estrella de Saturday Night Live llamó a Kardashian su "novia" por primera vez. El joven de 28 años también habló sobre pasar su primer Día de San Valentín juntos como pareja.

No creo que haya tenido una cosa del Día de San Valentín, realmente", dijo Davidson. "Así que este sería el primer año que estoy pensando en los planes del Día de San Valentín, supongo"

West, mientras tanto, está saliendo con la actriz Julia Fox.