Farándula

FOTO: Megan Fox enciende las redes sociales al posar con un sensual y revelador corsé negro

Megan Fox enciende las redes sociales al posar con un sensual y revelador corsé negro en donde hace referencia a Drácula
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:21

Estados Unidos.- Megan Fox puede ser una dama ocupada, pero siempre parece encontrar el tiempo para armar una impresionante sesión de fotos de Instagram. El último carrusel de fotos de la red social que publicó, la muestra con un corsé negro posando sobre un fondo blanco. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ella subtituló la publicación "Está dando a la criada de Drácula". Fox también se aseguró de dar crédito al equipo que la ayudó a armar el look, etiquetando a todos los involucrados en la imagen.

Mirando sus etiquetas, puedes ver que etiquetó a Maeve Reilly, quien es una estilista de vestuario que ha colaborado con Megan Fox en sesiones de Instagram antes. Su habilidad para elegir looks increíbles para Fox continúa aquí. También etiquetó a la maquilladora Jenna Kristina, quien fue responsable del maquillaje sutil pero efectivo de Fox en la foto. La marca que creó su llamativo corsé es Mugler. Finalmente, puedes dar crédito al estilista de celebridades Andrew Fitzsimmons por su cabello bellamente ondulado en el rodaje.

Mientras esperas a que salga el próximo proyecto de Megan Fox, definitivamente parece que mantendrá a los fanáticos entretenidos a través de su Instagram mientras tanto. Ella publica muchos looks de moda y únicos, junto con publicaciones sobre su relación con Machine Gun Kelly y actualizaciones sobre los proyectos en los que está trabajando.