Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 15 años, ejecutivos despedirían a conductora de 'VLA'; ella será su reemplazo

Después de 15 años en TV Azteca, una famosa conductora de 'Venga la Alegría' le diría adiós al Ajusco, pues altos mandos la despedirían y ya tendrían a su reemplazo
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:56

Ciudad de México.- Después de 15 años en TV Azteca, la famosa conductora de Venga la Alegría y actriz, Ingrid Coronado, le diría adiós al Ajusco, pues altos mandos la despedirían y ya tendrían a su reemplazo; una famosa actriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Coronado debutó en el Ajusco en Tempranito en el año de 1999 hasta 2005, tras lo que continuó participando en grandes producciones, cómo La Academia y Venga la Alegría, sin embargo, hace varios años dejó la empresa y estuvo con unas apariciones sin trabajo fijo en Televisa. 

Pero, desde el año 2021 nuevamente se reintegró a TV Azteca al ser la presentadora de Todos a Bailar, el que presuntamente sería el primero de muchos programas que tendría, sin embargo, parece que no será así. 

ingrid
Internet

Según Chacaleo, los altos mandos del Ajusco ya no pondrían sus esperanzas en la exesposa de Fernando del Solar, debido a que no consiguió el éxito deseado, pues los niveles de audiencias sería mucho más bajo de lo que se esperaba en un principio.

Mucho se esperaba del regreso triunfal de Ingrid Coronado a TV Azteca pero debido a que Todos a bailar no funcionó, los altos mandos decidieron contratar a otra para su nuevo reality", expresó el canal de YouTube.

Presuntamente, uno de los proyectos que perderá ante su bajo éxito sería Music Battles, y en lugar de ser Ingrid la encargada deconducir dicho programa, en su lugar pondrían a la polémica exintegrante de MasterChef Celebrity y actriz de Televisa, Paty Navidad.

ingrid
Internet

Quedó en evidencia que Ingrid Coronado no era la mejor para esa tarea, al ver sus pobres resultados prefirieron buscar a otro perfil y la elegida fue Paty Navidad, pues ella causó buena impresión en su aparición en MasterChef", aseguró Chacaleo.

De igual forma, señalaron que la exactriz de La Fea Más Bella está cobrando "mucho menos" de lo que lo hace Coronado, la cual estaría realmente furiosa por el cambio tan repentino de decisión.

Ingrid no puede dar crédito a que su lugar sea tomado por una actriz con poca experiencia en la conducción y que la eligieran sobre ella... habrá que esperar a ver si TV Azteca se anima a darle otro proyecto a Coronado", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo