Farándula

Yuri y María León protagonizan pelea en Twitter y paralizan las redes; estos son los detalles

Las famosas cantantes protagonizaron una pelea en redes sociales por un supuesto plagio; estos son los detalle
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:15

Ciudad de México.-  Yuri y María León son consideradas como una de las cantantes más famosas dentro de la escena mexicana y, a pesar de tener una buena relación, el día de hoy comenzaron una pelea en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue a través de la aplicación de Twitter que la intérprete de 'Detrás de mi ventana' compartió un video para invitar a sus fanáticos a que escuchen su nuevo sencillo.

“Bueno mi familia, estoy muy contenta. Quiero mostrarles un pedacito de mi más reciente sencillo, que ya está a punto de salir, ahí les va, a ver si les gusta”, comentó.

Sin embargo, la ex vocalista de Playa Limbo quedó impactada ante el estreno, pues comentó que dicha canción suena similar a una que ella ya preparó para su álbum.

Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, escribió.

Más tarde Yuri respondió al tuit de María León con un respetuoso mensaje:“¿Cómo así, comadre? Yo no sé usted, pero yo le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses, usted dirá”, destacó.

Hasta el momento ninguna de las dos artistas se ha pronunciado al respecto, aunque dejaron impactados a todos sus seguidores de Internet por esta polémica.

Fuente: Infobae