Farándula

Harta, Yailin, la más viral, arremete contra quienes la acusan de robarle a Anuel AA a Karol G

Por medio de un posteo en sus redes sociales, Yailin, la más viral, arremete contra quienes la acusan de robarle a Anuel AA a Karol G
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:28

Estados Unidos.- Muchas personas creen que la relación entre Yailin, la más viral, y Anuel AA inició como una infidelidad hacia Karol G.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que la relación entre Yailin y Anuel ha avanzado demasiado rápido, ya que pasaron de rumores de noviazgo a comprometerse en cuestión de días.

Lo cierto es que desde que se supo que andaban, hay muchas personas que creen que Yailin se entrometió entre el reguetonero y Karol, incluso la cantante posteó un gran mensaje sobre el amor y las infidelidades cuando ellos confirmaron su relación.

Además, otra cosa que les critican es lo rápido que ha avanzado su relación, pues para muchos, esto es una prueba de que él no ha superado a Karol y que solo le quiere dar celos.

Ahora Yailin, harta de esta polémica, decidió hablar al respecto y dio a entender que su compromiso no se trata de competencia y que tampoco se “robó” a nadie.

Ella puso lo siguiente: “Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí. No tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”.