Farándula

VIDEO: Carlos Rivera se sincera y revela que ya quiere tener un bebe con Cynthia Rodríguez

El famoso cantante se sinceró y reveló que ya quiere tener un bebé con su pareja Cynthia Rodríguez ; estos son los detalles
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:06

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Y como prueba de ellos, el artista y cantante decidió mostrarsu emoción por formar una familia.

Resulta que la exintegrante de 'La Academia' se fue de viaje con su prometida, la antigua integrante de 'Venga la Alegría', para contraer nupcias en España, país del cual ambos están enamorados. Sin embargo, la boda fue todo un misterio, pues ninguno de los artistas compartió información al respecto y que, hasta el día de hoy salió a la luz la información.

Durante una entrevista para la producción Imagen Entretenimiento, el cantante de pop reveló que ya tiene muchas ganas de ser padre junto a su esposa, por lo que mencionó lo siguiente: "Ojalá, cuando Dios quiera. Son de esas cosas que aveces uno no puede solo decir 'Ya, que llegue y ya está'. Tenemos paciencia, también queremos vivir de nosotros y la familia, poder viajar y hacer cosas que no podíamos hacer por trabajo; entonces por eso vamos despacio", indicó.

Más tarde, el intérprete de 'Solo tú', 'Sería más fácil' y 'Qué lo nuestro se quede nuestro' mencionó que a pesar de su emoción, el seguirá disfrutando de la vida hasta que llegue su bebé.: "Tampoco tenemos prisa, hemos querido vivir muchas cosas ue no podemos por trabajo y tiempo y cuando llegue el momento estaremos listos".

Cabe mencionar que Carlos Rivera disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su actual y recién esposa Cynthia Rodriguez.

Fuente: Puro Show