Farándula

Selena Gomez deja boquiabiertos a sus fans con su nuevo cabello arcoíris

Selena Gomez, quien causó controversia hace unas semanas, deja boquiabiertos a sus fans con su nuevo cabello arcoíris
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:36

Estados Unidos.- Selena Gomez fue a su TikTok ayer para mostrarle a sus fans su nuevo cabello arcoíris, lo cual es un cambio drástico en su look de morena de fuego. La cantante de 30 años de edad, subió un video de ella misma en un baño público en donde estaba agachada en un secador de manos mientras peinaba su cabello.

Tienes que hacer lo que tienes que hacer", bromeó  la también actriz, que ha estado ocupada promocionando su documental de Apple TV+, Selena Gomez: My Mind & Me, en el pie de foto.

Internet
Selena Gomez

La famosa tenía un top azul metalizado y pantalones rotos en la parte de las rodillas. Conforme pasaba el video, se podía ver cómo ella se ocupaba de su cabello. Al último ella miró la cámara y sonrió, mientras su amiga se estaba riendo.

Selena aún traía su cabello oscuro mientras iba al brunch Hitmakers 2022 de Variety el 3 de diciembre. A inicios de esta semana se le vio con su tono chocolate habitual mientras salía en The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon en NBC. Durante el programa comentó que su nueva música será distinta.

Estoy tan acostumbrada a escribir canciones de chicas tristes porque soy buena en eso, pero estoy lista para divertirme", dijo Selena. "Y creo que a la gente le va a gustar".

Internet
Selena Gomez

Fuente: Puro Show