Farándula

Kourtney Kardashian revela que está recuperando su energía luego de tratar de embarazarse

Por medio de su Instagram, Kourtney Kardashian revela que está recuperando su energía luego de tratar de embarazarse
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:29

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian decidió compartir detalles personales de su travesía de FIV que se reveló hace un tiempo. La socialité y madre de tres hijos, de 43 años, fue a sus historias de Instagram ayer 8 de diciembre para comentar que está encontrando su energía de nuevo, diez meses después de superar los tratamientos de FIV.

Finalmente comencé a recuperar mi energía 10 meses después de detener la FIV”, escribió el Kourt junto a una foto de una caminadora. “¡Para cualquier otra persona que esté pasando por eso, se pone mejor!”.

Internet
Internet

La empresaria tiene a sus hijos Mason, de 12 años, Penélope, de nueve, y Reign, de siete, con su exnovio Scott Disick, de 39 años. Ella se casó con Travis Barker, de 47, en una lujosa celebración en Portofino, Italia, el 22 de mayo. Ellos se casaron otras dos veces antes de que llevaran a cabo su gran boda. Una fue en Las Vegas y la otra también fue legan en un tribunal de Santa Bárbara, California, en donde asistió su abuela materna, Mary Jo MJ Campbell de 87 años, y el padre de Barker.

Ellos hablaron hace un tiempo sobre sus intentos de tener hijos. “Nuestra última  recuperación de óvulos no tuvo éxito, por lo que lo nuevo que vamos a intentar es una limpieza de Panchakarma”, dijo Kourtney el 26 de mayo en de The Kardashians. “Tiene como 3.000 años. Eliminará todas las toxinas que se encuentran en lo profundo de nuestro tejido de nuestros cuerpos para tener óvulos de mejor calidad”.

Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo”, dijo durante el episodio. “No creo que pueda hacerlo por mi cuenta. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos. Tenemos que estar en la misma página”.

Fuente: Puro Show