Farándula

(Video): Maya Nazor enciende las redes al bailar reggaetón con radical cambio de look

La guapa novia de Santa Fe Klan dejó boquiabiertos a sus seguidores con su nueva imagen y sensuales movimientos
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:56

Ciudad de México.- La guapa influencer de 23 años, Maya Nazor dejó boquiabiertos a sus más de 4 millones de seguidores al aparecer con un radical cambio de look y por si fuera poco ejecutando sensuales movimientos a ritmo de reggaetón, por lo que como era de esperarse acaparó miradas y generó una ola de halagos.

La novia del rapero Santa Fe Klan, decidió dejar de lado su melena rubia para subirse a la tendencia de la temporada y se tiñó de cobrizo, mismo que estará dominando hasta principios de 2023 al igual que el pelirrojo, sin duda un cambio favorable ya que de inmediato le hicieron ver lo bien que le luce.

Instagram @nazormaya

"Qué hermosa Maya", "Órale nos encanta", "Chulísima", "Amé tu nuevo look", "La más perfecta", "Te favorece mucho ese cambio", "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En aras de presumir su nueva imagen y de consentir a sus fans, la también modelo decidió grabar un pequeño video bailando, causando furor y elevando la temperatura por sus pasos de twerking, pues se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento.

Maya Nazor siempre ha tenido gusto por las cámaras, razón por la que pretendía estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno y nunca pasa desapercibida.

La modelo recientemente debutó como madre del pequeño Luka, pero con estos bailes y las imágenes que comparte, demuestra que sigue igual de espectacular que antes de tener a su bebé, aunque confiesa que es gracias a su alimentación y a que usa algunas fajas para que su piel regrese a su lugar, así que también se ha convertido en un estandarte para las mamás jóvenes ya que comparte algunos consejos de su maternidad.

Fuentes: Puro show, Instagram @nazormaya, Twitter @VideosVirales69