Farándula

(Video): Manelyk González y Brenda Zambrano se reencontraron y esta fue su reacción

Después de la polémica de la coleta de la discordia, ambas exintegrantes de 'Acapulco Shore' se encontraron en una alfombra roja
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Después de la polémica que se armó luego de que Brenda Zambrano y Manelyk González se encontraran en el Flow Fest, donde ambas fueron invitadas VIP y tuvieron que compartir palco, volvieron a verse las caras durante la alfombra roja de los People´s Choice Awords y no pudieron evitar los cuestionamientos de la prensa.

Recordemos que Zambrano acusó a Mane de haberla provocado durante el concierto al golpearla con su coleta, hecho que negó la 'Agaporni', asegurando que eso lo inventó para tratar de llamar la atención, pues de lo contrario nadie voltea a verla y se enfrascaron en una guerra de declaraciones, dejando en claro que no tienen ni pretenden llevar una buena relación.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando ambas se reencontraron, así que que por separado los reporteros les preguntaron su sentir al volver a verse después de todo lo que se dijeron y Brenda se limitó a responder:

No tengo nada que decir, bienvenida. Se hizo un chisme por la experiencia que conté, se generó una polémica y no tengo nada en contra de ella, pero creo que ella sí y son temas que no se han aclarado ni me interesa aclarar".

De igual forma resaltó que no será la primera vez que se encuentren en un evento, así que con una mentalidad distinta a la que quizás tenía hace algunos años no está dispuesta a caer en provocaciones y agarrase del chongo, tampoco pretende hablarle, simplemente piensa mantener su distancia con respeto.

Por su parte, Manelyk González dijo no tener nada que decir al respecto ya que no lo gusta que le inventen chismes, pues si algo la caracteriza es ser una persona frontal que dice lo que siente sin ningún tipo de filtro.

Si me la encuentro aquí espero tener mi distancia, porque esos problemas ya pasaron y no me voy a cargar problemas de gratis cuando ya estoy en otro nivel. No me interesa y punto, fue mi compañera de trabajo y la respeto por eso, pero hasta ahí".

Fuentes: Puro Show, Instagram @familiashore_