Farándula

Tras polémico despido de Televisa, Paola Rojas hace impactante confesión en 'Netas Divinas'

Después de su polémico despido de Televisa, Paola Rojas acaba de hacer una impactante confesión al aire de 'Netas Divinas', sorprendiendo a todos
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:31

Ciudad de México.- Después de su muy polémico despido de Televisa, que no dejó contento a nadie, la famosa y muy querida presentadora, Paola Rojas, recientemente volvió a sincerarse con sus miles de fans, pues acaba de hacer una impactante confesión al aire de Netas Divinas, respecto a sus inicios dentro de dicha televisora, en la que tiene más de dos décadas, sorprendiendo a todos.

Como se sabe, hace varias semanas que a través de la cuenta de Twitter de Prensa N+, se anunció que la televisora tiene grandes cambios para varios de sus programas a partir de enero del 2023, como lo es la salida de Rojas del noticiero matutino, Al Aire con Paola Rojas, al cual perteneció por más de cinco años, siendo reemplazada por el conductor Genaro Lozano, sin embargo, en dicho comunicado de prensa quisieron aclarar que ella no dejará la empresa, sino que tienen planes para ella más importantes. 

Ahora, de nueva cuenta la reconocida presentadora dio de que hablar, dado a que durante el nuevo episodio de dicho programa de Unicable, esta mencionó que le debe mucho al exconductor del programa Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin, ya que señaló que cuando ella estaba estudiando su posgrado este le pidió un favor que hoy en día la ha hecho superar los momentos más difíciles de su toda su vida. 

paola
Paola Rojas. Internet

Tengo una cuenta pendiente con El Burro Van Rankin, se preguntarán, ¿qué tiene que ver El Burro?... El Burro me pidió un favor, él llegó y me dice: 'es que quiero leer este libro sobre ataques de pánico, pero soy huevón y no lo voy a leer, además está en inglés y pues no hablo inglés, ¿me lo puedes traducir? y acepté", comenzó Rojas. 

Ante esto, señaló que ella estaba estudiando un posgrado y tenía mucho tarea y estaba estresada, pero al ser su jefe no pudo decirle que no, por lo que comenzó a traducirlo y grabar dicha traducción para después presentársela a él, hecho que ahora ve que fue una gran idea, ya que señaló que se hizo una experta en ataques de pánico y a lo largo de su vida ha logrado salir de duros momentos con ayuda de ese libro.

Se lo agradezco porque era yo muy chiquita. No me había enfrentado nunca a una situación de ansiedad ni remotamente, pero aprendí desde ahí gracias a esa traducción todos los pormenores sobre un ataque de pánico, entonces cuando en otros momentos de mi vida empezaba a experimentar algo parecido a lo que ya sabía, también sabía cómo reaccionar. Sabía que vale la pena respirar, sabía que una vez que estás tranquilo hay que enfrentar eso que te asustó, y más allá de agradecer al Burro o juguetear con esta anécdota a lo que voy es que por eso tengo la convicción de que la información es tan importante", concluyó.

 Fuente: Puro Show