Farándula

"Preparen la masacre": Exactriz de Televisa llega a 'VLA' y lanza advertencia a Thalía

Una reconocida exactriz de Televisa dejó en shock a 'Venga la Alegría' al lanzarle una contundente advertencia a Thalía, afirmando que se "preparen para la masacre"
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- La reconocida presentadora y muy polémica exactriz de Televisa, Laura Zapata, recientemente dejó en shock a sus miles de seguidores, pues acaba de brindar una entrevista para las cámaras de Venga la Alegría, en donde no tuvo reparos al momento de lanzarle una advertencia a su hermana menor y talentosa cantante, Thalía, afirmando a los medios que si se reunen podrían irse preparando para "la masacre".

Zapata en el año de 1994 debutó en la empresa San Ángel al interpretar a una joven de secundaria en Mundo de Juguete, formando parte de su talento por más de 40 años, hasta el año del 2018, siendo su última aparición en el melodrama, El Bienamado, pues se tomó una pausa y cuando regresó a la TV  lo hizo de la mano del Ajusco para formar parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y en este 2022 con Music Battles, reality de canto.

Pero recientemente lo que está dando de que hablar, es la 'guerra' que hay entre Laura y la actriz de María La Del Barrio, pues Yolanda Andrea, presentadora que es una gran amiga de la también cantante, afirmó que Zapata siempre "fue una mantenida", asegurando que su amiga le mandaba mes con mes alrededor de tres mil dólares, situación que puso furiosa a la actriz y por lo que exigió que su hermana saliera a desmentir lo dicho y aclarare que no era cierto, pero esta no lo hizo y por ello fue bloqueada de sus redes sociales.

thalía
Thalía y Laura Zapata. Internet

Esto pues la mañana de este jueves 8 de diciembre, Zapata brindó una entrevista para el matutino de TV Azteca, en el cual dejo de lado este enojo tan profundo hacia su hermana menor, para asegurar que no tiene ningún problema en nuevamente compartir créditos, ya sea en serie, película, obra de teatro u otro proyecto con ella, pues es una profesional a la que si le llegan al precio se comportará como tal para sacar adelante dicho trabajo, esté quién esté.

Yo soy una actriz y yo estoy abierta, si me llaman y me pagan bien, pues sí. No importa (si está Thalía) yo no tengo de: 'Ay con esta no'", afirmó Zapata.

Finalmente, fue muy contundente al momento de asegurar que incluso volvería a trabajar al lado de Lucía Méndez si es que ella acepta regresar  a la segunda temporada de Siempre Reinas, declarando que ella no le toma mucha importancia a lo que alguna de las dos diga de ella, enviándoles en conjunto el mensaje de que tiene una gran inteligencia y si quieren una pelea que se vayan preparando "para la masacre".

Obviamente participaré (en la segunda temporada de Siempre Reinas) entonces si quieren encontrarnos, si quieren que tengamos un encuentro entonces asistirán a la masacre, que se preparen", concluyó.

 Fuente: Puro Show