Farándula

Natalia Téllez rompe el silencio y cuenta cómo ha roto con la forma de vivir de su papá

La destacada conductora y actriz se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y habló de cómo ha roto con la forma de vivir de su papá
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:15

Ciudad de México.-Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista de 36 años compartió su sentir ante la profesión de su padre, del cuál nunca estuvo de acuerdo pero que sigue trabajando en ello. Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

A mí justo este año que tomé decisiones importantes, realicé una terapia y escribí el contrato de lealtades con mi papá que está vivo, porquelo puedo trabajar porque está con vida y salieron cosas muy fuertes (...) Mi papá es pintor y escultor, y siento que tiene un idealismo, de ciertas cosas que no macha muy bien con la realidad cuando quieres resultados. Entonces yo escribí muchas veces en mi contrato que el artista es él y el creativo es él, lo estaba escribiendo  me enojaba mucho. La idea era romper ese contrato.'", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' y 'Venteañera divorciada y fantástica' confesó que a pesar de ser su opuesto, siempre le demostró que podría cumplir sus sueños para que se sintiera orgulloso y tener una buena relación familiar.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show