Farándula

'MasterChef Celebrity': Mauricio Mancera no sabía del odio que le tiene Arturo López Gavito

Arturo López Gavito no soportaba a Mauricio Mancera en 'MasterChef Celebrity' y él ni en cuenta de lo que decía
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:52

Ciudad de México.- La eliminación de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity, sin duda fue una de las más dolorosas para los televidentes y los concursantes, a excepción de Arturo López Gavito, quien venía rogando porque esto sucediera ya que durante varios capítulos se ensañó en minimizar su esfuerzo dentro de la cocina más famosa de la televisión, asegurando que todo lo que hacía era gracias a su suerte.

El 'Juez de Hierro' de La Academia no tardo en sacar su verdadera personalidad y muchos ya lo han tachado de ser el villano de la temporada, pues si bien ha brillado con su sazón, también se ha dedicado a criticar y lanzar ácidos comentarios sobre el trabajo de sus compañeros, principalmente hacia el exconductor de Venga la Alegría quien dijo salía sobrando.

Twitter @MasterChefMx

A pesar de todo lo que dijo, Mauricio Mancera asegura que no sabía del odio que le tenía Gavito hasta que vio el programa, pues durante las grabaciones reconoce que fue con el que menos convivió pero pensaba que todo estaba bien entre ellos, incluso ahora no sabe si fue parte de su personaje o realmente no es de su agrado.

Arturo era de las personas con las que menos conviví fuera de la grabación, pero según yo todo estaba bien. Me enteré como todos ustedes en las transmisiones del programa los domingos, nunca lo vi venir, contó Mancera a De lo que uno se entera".

Twitter @MasterChefMx

Carlos Muñoz le cuestionó si le gustaría preguntarle por qué hablo así de él y de su trabajo, a lo que respondió que es libre de opinar lo que quiera, pero no se acercaría a hablarle ni intentaría ser su amigo: "Tendría que ser muy tóxico para querer convivir con alguien que se ha expresado así de mí".

De igual forma, el conductor resaltó que seguramente se volverán a encontrar, pero él no tiene ningún problema, pero tampoco busca su amistad si él no se acerca y a modo de broma señaló que no lo va a invitar a ver la final del programa a su casa.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube TV Azteca