Farándula

Mariana Botas conquista a sus seguidores al posar con vestido de transparencias

La actriz de Televisa volvió a dar cátedra de estilo al mostrarse en Instagram con este look juvenil
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a derretir las redes sociales con su última fotografía en Instagram, misma que acaparó miradas y en tan solo unas horas logró reunir más de 24 mil reacciones por lo despampanante que luce con su cambio de imagen y su coqueto outfit.

Desde hace algunas semanas, la intérprete de 'Martina López' en la serie Una Familia de Diez, decidió dejar de lado su cabello castaño para estar en tendencia con un tono cobrizo, el cual resalta su piel y estará dominando en esta temporada de otoño-invierno al igual que el pelirrojo.

Para nada es secreto que Mariana es una amante de la moda, a donde quiera que va demuestra ser toda una fashionista y esta vez no fue la excepción, pues para grabar su programa Envinadas, donde conduce junto a Daniela Luján y Jessica Segura, decidió darle la bienvenida a las fiestas decembrinas con un look elegante y juvenil.

La famosa portó un mini vestido negro en corte de tubo, el cual resalta por una fina tela de red con brillos, ideal para cenas o eventos no tan formales, en su maquillaje decidió irse por tonos muy neutros, dejando como protagonista su melena con unas ondas abiertas, elementos necesarios para destacarse.

Instagram @marianabotasl

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la conductora provocó una lluvia de halagos con los que le recuerdan su belleza y buen gusto: "Te ves guapísima con ese color de cabello", "Amé tu vestido", "Súper look", "Demasiada perfección", "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

No hay duda de que a sus más de 30 años, la conductora de Envinadas luce espectacular y se ha encargado de demostrar a través de sus fotografías que no hay edad ni cuerpo perfecto para parecer toda una top model, basta con tener estilo para lograrlo, así que muchas ya intentan seguirle los pasos y replican algunos de sus looks.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl