Farándula

Lasso se sincera y habla de su éxito 'Ojos Marrones'; estos son los detalles

El destacado cantante se sinceró en el programa 'De Noche' y habló sobre el éxito de su canción 'Ojos Marrones'; estos son los detalles
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:06

Ciudad de México.- Lasso se ha posicionado como uno de los cantantes más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y composiciones dentro de la industria musical. Una combinación que lo ha llevado a la fama y de la cual goza de una gran carrera en la farándula.

Tal fue su éxito gracias a la  canción 'Ojos marrones', la cual se ha convertido en todo un éxito en TikTok, pues diversos usuarios la utilizan en sus videos para mostrar una comparativa de parejas famosas. Ante dicha tendencia, el artista musical decidió contar, por medio del programa De Noche con Yordi Rosado, el impacto que tiene sobre su composición.

Yo llegué a México en 2015 y este es mi primer sencillo que funciona en el país, ahora tengo millones de reproducciones diarias. una absoluta locura de 'Ojos Marrones'.", indicó.

Más tarde, el cantautor destacó que a pesar de tener fama después de dicha canción, él seguirá disfrutando de hacer música: "Lo que he aprendorealmente de que uno se mantiene (en la música) es porque le encanta. Independientemente que sea éxito o no, esa es la clave, que los disfrutes".

 

Fuente: Puro Show