Farándula

(Fotos): Desde la alberca Yeri Mua presume su figura enfundada en un mini bikini

La famosa influencer disfruta de su soltería y desde la alberca presume cuerpazo con este diminuto traje de baño
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- La guapa influencer, Yeri Mua regresó a Veracruz a pasar unos días con su familia y amigos antes de viajar a Dubái, así que aprovechó el solecito para presumir su figura enfundada en un diminuto bikini que deja al descubierto sus encantos y como era de esperarse la llenaron de halagos por lo espectacular que luce.

Desde la orilla de su alberca, la llamada 'Bratz Jarocha' posó ante sus casi 4 millones de seguidores con un bañador de dos piezas con estampado animal print, un clásico que jamás pasa de moda, pero que pocas se arriesgan a portarlo, pero sin duda da un toque de sensualidad, algo que le encanta derrochar a la famosa.

Como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Yeri no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 375 mil me gusta y hasta Karely Ruiz no dudó en coquetearle al escribirle "Me gustas", sentimiento que comparten miles ya que desvivieron en elogios para recordarle su belleza.

Instagram @yerimua

"Qué hermosa", "Tu mejor momento", "Diosa", "Cuerpazo", "Arrasaste", "Divina", "Reina", "Cada vez mejor", "Te luciste", "No soporte tanta belleza", "Guapísima", "Demasiada sensualidad", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.   

Instagram @yerimua

Yeri Mua saltó a la fama gracias a sus videos donde comparte su vida, habla de moda y maquillaje, también se ha hecho de popularidad debido a sus constantes polémicas, pues su personalidad sin filtros en ocasiones la pone en el ojo del huracán y se ha hecho de algunas enemistades, pero ha demostrado que le tiene sin cuidado el qué dirán y siempre tiene respuesta para sus detractores.

Sin duda, a sus 20 años la veracruzana se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, así como toda una embajadora de la moda, pues constantemente sorprende con sus arriesgados y reveladores looks, razón por la que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua