Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la primera supervivencia este jueves 8 de diciembre?

Se acerca la eliminación y esta noche se disputará la primera supervivencia, aquí te adelantamos el equipo ganador
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México está a punto de cerrar su décimo ciclo, la presión para los atletas cada vez es mayor, pues como cada viernes alguien deberá abandonar su sueño en las famosas playas dominicanas, así que saldrán todo para evitar caer en riesgo de eliminación.

En esta ocasión son las mujeres de ambos bandos las que caminan por la cuerda floja y podría darse un enfrentamiento cruzado, así que esta noche rojos y azules saldrán a la pista a dar todo para tratar de asegurar su permanencia y mantenerse unidos al menos por esta semana de lo contrario tendrán que asumir las consecuencias y quedar vulnerables frente a su rival.

El juego por la supervivencia es sin duda el más importante, depende de este si continúan o no en la competencia, así que los fanáticos del programa se cuestionan qué equipo será el vencedor y quienes tendrán que luchar en la última batalla, pero gracias a las filtraciones ya se conoce el resultado.

Mujeres en riesgo, cada derrota te obliga a colocar a una compañera de equipo en el duelo de eliminación… Estamos más allá de la mitad de la temporada y aquí tenemos a 9 rojos y 7 azules luchando por su continuidad", se escucha narrar a Rosique en el avance del capítulo.

¿Qué equipo gana la supervivencia?

Este juego se disputará en el circuito del fin del mundo, donde los atletas deberán sortear los obstáculos para llegar con la suficiente concentración a la línea de tiro y derribar con aros dos filas de bolos en una batalla a conseguir 10 puntos.

De acuerdo a la famosa página experta en realitys @survexa_news la primera supervivencia la ganará el equipo azul, dando un golpe de autoridad y poniendo en aprietos a los rojos, quienes están obligados a ganar el siguiente juego, de lo contrario la eliminación quedará únicamente entre sus chicas.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe resaltar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus pronósticos la única forma de comprobar la victoria azul es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el juego por la villa 360°.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news