Farándula

'Exatlón México': ¿Fuera de la competencia? Esto pasará con la lesión de Andrea Medina

Después de la lesión que sufrió en el torneo de futbol, las filtraciones ya revelaron qué pasará con Andrea Medina
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:38

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón México va aumentando de nivel conforme avanzan las semanas, situación que ha llevado al límite a los atletas y algunos ya están teniendo estragos en su cuerpo, tal es el caso de Andrea Medina de Contendientes, quien ha mantenido preocupados a sus compañeros y a la fanaticada azul.

La basquetbolista se ha consagrado como una de las mujeres más poderosas de la temporada, la máxima medallista en su rama y es evidente que tiemblan las rojas cuando la ven pisar las pistas por el grado de efectividad que maneja; sin embargo, su estancia corre peligro y de acuerdo a filtraciones algo importante estar por pasar.

Desde hace algunas semanas, Andrea tuvo molestias en su rodilla tras jugar el Exaball, donde recibió varios llegues de parte de sus rivales y los médicos le solicitaron guardar reposo para evitar que su lesión creciera, no obstante en el primer juego del torneo de futbol ejecutó una barrida y resultó nuevamente lastimada.

Twitter @ExatlonMx

A partir de lunes cuando tuvo este incidente, la atleta no ha vuelto a las pistas e incluso ayer la vimos darle un mensaje a sus compañeros que parecía una despedida ya que se encuentra en espera de recibir el dictamen médico que revelará si puede continuar o no en la competencia.

Yo he aprendido muchísimo de cada uno, así que muchas gracias, equipo azul. Hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos. Gracias por tanto. Los quiero, equipo azul", dijo Andrea.

¿Qué pasará con Andrea Medina?

Como la mayoría sabrá, Exatlón México lleva algunas semanas de grabaciones adelantadas, por lo que es posible saber cuándo alguien ya no está jugando gracias a las filtraciones, mismas que hasta el momento de la publicación de esta nota traen malas noticias ya que de acuerdo a la famosa página experta en realitys @survexa_news, Andrea Medina al igual que Lizli Patiño tuvo que salir debido a la gravedad de su lesión.

No obstante, es importante destacar que esta página es muy certera con su información; sin embargo, es importante seguir la transmisión del programa a las 07:30 de la noche para corroborar la salida de esta estrella de Contendientes, pues hasta el momento TV Azteca no lo ha hecho oficial.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news