Farándula

"Eres lo que escupes": Juan Vidal habla de las reacciones de Niurka Marcos

Juan Vidal asegura que a pesar de todo nunca hablará mal de Niurka Marcos, únicamente que tiene un "temperamento de mier..."
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:25

Ciudad de México.- A pesar de que tiene más de un mes de que Niurka Marcos y Juan Vidal terminaron su relación, la pareja sigue dando de qué hablar ya que no quedaron en los mejores términos y la cubana se ha ensañado en despotricar contra el actor acusándolo de ser un "narcisista de mier…", razón por la que dijo haber tomado la decisión de separarse.

Hasta hace poco, Vidal se había mantenido hermético acerca de los motivos de su separación, pero ahora en entrevista con Chisme No Like, señaló que simplemente no eran compatibles en cuanto a lo que ambos esperaban de su noviazgo, pues él no estaba de acuerdo en exponer frente a las cámaras todo lo que sucedía y ahora dice que prefiere no ver todo lo que Niurka ha dicho de él, porque le duele.

Yo la conozco y sé que este es un impulso de su forma de ser, pero si es muy complicado cundo te amenazan públicamente".

El dominicano cree que las cosas podrían haber terminado bien, pues él aún le tiene cariño y le hubiese gustado al menos tener su amistad de por vida, pero ahora que tomó esa actitud tan hostil sabe que no hay manera de conciliar las cosas, pues ya dijo de todo y le resulta evidente que no quiere saber nada más de él.

Es una impotencia, me siento muy incómodo. Yo no tengo nada que decir que no sea positivo, porque cada quien escupe lo que trae adentro, entonces prefiero ver las cosas desde otro punto".

Finalmente, Juan Vidal le cuestionó quién es para hablar de la vida de los demás, así mismo recalcó que se mantendrá en la línea del respeto y no hablará de más acerca de lo que vivieron juntos: "He sido coherente y no tengo nada malo que decir de ella, tienes un temperamento de mier… sí, pero nada feo que decir".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chisme No Like