Farándula

Edwin Luna arremete contra Marcela Iglesias por hablar mal de Kimberly Flores

'Rica Famosa Latina' se convirtió en la pesadilla de Kimberly Flores y tras recibir fuertes comentarios de parte de Marcela Iglesias, Edwin Luna salta en su defensa
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:50

Ciudad de México.- La nueva temporada del reality show de Estrella TV, Rica Famosa Latina contó con la participación de Kimberly Flores, quien ha dado mucho de qué hablar y quien ha sido bastante atacada por algunas de las chicas por su forma de ser y su pasado, siendo Marcela Iglesias una de las que más se ha ensañado.

Al ser una de las nuevas, le cuestionaron a la guatemalteca acerca de su pasado y cómo conoció a su esposo Edwin Luna, a lo que respondió que durante algunos conciertos donde ella estaba trabajando como bailarina, así que muchas decidieron seguir con los rumores que se han desatado y aseguran que realmente era teibolera y de ahí la sacó el cantante.

En medio de lágrimas, Kim lo negó rotundamente y les señaló que a lo largo de su vida pasó por varios oficios desde trabajadora de limpieza, mesara y edecán, pues se embarazó muy joven y tuvo que dejar la escuela para mantener a su hijo, así que no le avergüenza su pasado, pero les reiteró que no fue bailarina exótica y de haber sido así lo reconocería ya que no tiene nada de malo.

Aunque te hubiera conocido de otra manera y en otra chamba me casaba contigo. Si conocieran cómo eres por dentro seguirían hablando jajaja, pero más frustrados", escribió Edwin.

"Edwin la sacó de la mala vida, le puso pan a esa boca hambrienta y hasta zapatos a esos pies descalzos que andaban deambulando por la Sierra Madre guatemalteca", este fue el comentario de Marcela Iglesias que molestó al cantante y que ofendió a Kim.

Después de ver estas declaraciones, el intérprete de 'Borracho de amor' no dudó en defender a su esposa y poner en su lugar a Marcela, así que a través de un video en sus historias de Instagram dijo:

Me siento orgulloso, es algo chingón que a través del nombre de mi esposa Kim Flores haya otras mujeres que necesitan mencionarla para que les pongan atención, lo que si no estoy nada de acuerdo es que te refieras a le gente de Guatemala como gente descalza de la sierra, ¿tú crees que es un rancho? Creo que no tienes el honor de conocer ese maravilloso país y su gente".

Por su parte, Kimberly Flores se dijo decepcionada de lo que vivió en este reality, pues asegura que la producción le aseguró que en esta ocasión le darían un giro al formato para enviar un mensaje de empoderamiento, pero sucedió lo contrario y se enfocaron en polémicas resaltando malas actitudes y humillaciones.

Todo lo puedo permitir, pero que se ensañen con alguien que viene de abajo, con gente de Guatemala y que veníamos con huaraches y de la montaña no, que lamentable tratar de conseguir rating de esta forma", sentenció la modelo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @edwinluna, Canal de YouTube ABDL Chismes