Farándula

Tragedia en TV: Tras dejar 'VLA', exconductora de TV Azteca anuncia pérdida ahogada en llanto

En TV se acaba de anunciar una tragedia, pues después de dejar 'Venga la Alegría' y unirse a Telemundo, una exconductora de TV Azteca reveló la dolorosa pérdida de su nieto ahogada en llanto
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- De nueva cuenta en la TV se anunció una tragedia que conmocionó a miles, pues después de dejar Venga la Alegría para integrarse al matutino de Telemundo, la famosa y muy querida exconductora de TV Azteca, Penélope Menchaca, luciendo completamente devastada reveló la dolorosa pérdida de su nieto, siendo consolada por sus compañeras al ahogarse en llanto al recordar los desgarradores momentos que vivió. 

Como se sabe, Menchaca por muchos años formó parte de Televisa conduciendo 12 Corazones, sin embargo, pocos años después el Ajusco decidió contratarla ante su gran carisma, sobresaliendo principalmente en Enamorándonos y Venga la Alegría, de donde salió repentinamente y sin ninguna explicación a finales del 2021, tras lo que apareció siete meses después en El Poder del Amor.

Pero ahora, el pasado lunes 5 de diciembre se presentó como la nueva presentadora de Hoy Día, pero no fue hasta hace poco que su hija, Yania, decidió mandarle un mensaje en apoyo a su nueva etapa dedicándole unas dulces palabras que concluyó con que tiene una "estrella al lado de la luna", por lo que no dudaron en cuestionarle a que se referían y sin poder evitarlo esta rompió en llanto completamente devastada, señalando que "He pasado los peores meses de mi vida, los peores que no se los deseo a nadie".

menchaca
Penélope llora al recordar muerte de su nieto. Instagram

En diciembre, nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón. Fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones; de repente estaba muy bien, luego muy mal y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió", expresó entre lágrimas.

Ante este hecho, la conductora de 56 años de edad no quiso entrar mucho en detalles, pero sí recordó que el pequeño Carlo estuvo hospitalizado los nueve meses que vivió con dicho padecimiento, declarando que "siempre estaba sonriendo, no importa que se la pasó en el hospital, no importaba nada", destacando que para ella fue muy valiente pese a sus pocos meses de nacido, mientras que Adamari López la consolaba y rodeaba entre sus brazos. 

Finalmente mencionó que para ella fue muy complicada toda la situación, pues no solamente está sufriendo como abuela que pierde a un nieto, sino que también como madre que ve a su hija rota de dolor, que estuvo tan mal que ni sus piernas podían detenerla, señalando que era algo que aún no logra procesar del todo.

La parte más complicada de todo, y no quiero decir que yo sufrí más que mi hija, simplemente que es diferente. Sufro como abuela porque obviamente perder a mi nieto, pero el ver a tu hija, el ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande... Todavía mi cerebro no lo entiende", concluyó rota de dolor y entre lágrimas.

 Fuente: Puro Show