Farándula

Sylvia Pasquel revela que no le gustan los filtros y esta es la impactante razón

La destacada actriz se sinceró con la prensa y reveló que no le gustan los filtros en las redes sociales; estos son los detalles
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:32

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues esta vez rompió el silencio y habló sobre su odio con las redes sociales, en especial con los filtros de estas apps.

Resulta que la actriz se pronunció contra los filtros en las fotos y aseguró que no le gustan usarlos por que considera que transforman tu imagen y no muestran la realidad: “A mí me choca que te hacen una foto, y le ponen una cantidad de filtros que terminas siendo una niña de 15 años, luego te ven en el filtro así y te ven en persona y pareces pasita”, comentó la actriz en una entrevista a ‘Ahora Tabasco’.

La actriz que participó en ‘Siempre reinas’ junto a Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez, habló del miedo a envejecer y aseguró que cree que hay que cuidarse, sin embargo, considera que no debe ser una obsesión.

¿Qué tiene de malo las arrugas? Todas las mujeres tenemos muchos issues con las arrugas. Todas se inyectan una cantidad de cosas en la cara, cuando las arrugas es la señal de que has sido feliz, yo tengo muchas, porque me río todo el día”, expresó orgullosa de cómo luce a sus 72 años de edad.

La actriz se sinceró sobre su imagen y aseguró que, si bien le gusta cuidarse, ponerse su tratamientos, se siente cómoda con su imagen, con sus arrugas y con su edad, pues no cree que sea necesario aferrarse a aparentar tener otra edad. Incluso Sylvia Pasquel dejó ver más sobre su vida en el reality 'Siempre reinas', donde se convirtió en una de las favoritas de los internautas al mostrarse auténtica, relajada y con menos ego, que algunas de sus compañeras.

Fuente: Puro Show