Farándula

Miley Cyrus es vista con su novio Maxx Morando a 13 meses de salir y se le ve así

La hermosa y talentosa Miley Cyrus es vista con su novio el baterista Maxx Morando a 13 meses de salir y se le ve así
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- 13 meses después de su primera aparición pública, las cosas todavía van de maravilla entre Miley Cyrus y el baterista de Liily, Maxx Morando. La cantante de 30 años estaba muy sonriente cuando ella y el músico, de 24 años, se encontraban con unos amigos para una costosa cena de sushi en el popular restaurante Nobu Malibú.

Miley se vistió con un abrigo de invierno negro y pantalones que le combinaban, mientras que Maxx tenía un suéter rojo con blanco. Hay que señalar que Miley nunca se ha hecho oficial con el chico, pero hicieron su debut como pareja durante el desfile Love Parade de Gucci en Hollywood el 2 de noviembre del año pasado.

Internet
Internet

Su relación es muy seria", le dijo una fuente a E! Noticias del 6 de octubre. “Han estado juntos durante aproximadamente un año y Miley está muy feliz. Todos en su familia los aman juntos y piensan que encajan muy bien. Quería dar un paso atrás de un horario de trabajo loco recientemente. Ella está en un buen lugar”.

Ambos se conocieron por medio de amigos en común, además la famosa mencionó por primera vez en Vogue de septiembre de 2021, cuando lo llamó uno de sus “artistas emergentes favoritos”, esto mientras modelaba su colaboración de ropa sostenible con Shane Kastl.

Miley finalizó su matrimonio de ocho meses con el actor Liam Hemsworth, en 2020. Además, la también actriz tuvo un romance con Cody Simpson, Kaitlyn Carter, Stella Maxwell, Patrick Schwarzenegger, Avan Jogia, Adam Sevani, Justin Gaston, Thomas Sturges y Nick Jonas.

Maxx estará de gira con su banda a partir del 22 de diciembre. Ellos tienen 11 fechas programadas y comenzarán en el Higland Park Ebell Club en Los Ángeles. En cuanto a Miley, ella será coanfitriona de su segunda fiesta anual de fin de año, la cual se transmitirá el 31 de diciembre a las 10:30 por NBC y Peacock.

Fuente: Puro Show