Farándula

Miguel Martínez elevó la temperatura en Instagram al mostrar su trabajado abdomen

El exintegrante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' presumió cuerpazo y lo llenaron de elogios
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:41

Ciudad de México.- El galán de Televisa, Miguel Martínez elevó la temperatura en Instagram demostrando con una atrevida fotografía que ya no es el tierno 'Alcachofa' que conocimos hace años en la telenovela infantil de 'Alebrijes y Rebujos', pues ahora se consagrado como todo un sex symbol en redes sociales.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram, donde el actor de 31 años posó para sus casi 700 mil seguidores con un pantalón camuflado y el dorso completamente al descubierto, presumiendo su trabajado abdomen, esto con dos intenciones, deleitar la pupila y promocionar su página VIP, donde tiene a la venta contenido aún más ardiente.

Es evidente que Miguel sabe lo que posee, por eso no teme en lucirse y ha sabido sacar provecho a sus horas en el gimnasio al incursionar en este negocio, y aunque no se anima a realizar un desnudo total, si consiente a sus suscriptores con fotos, videos, convivencias, cenas y hasta serenatas, otros incentivos para quienes se animan a entrar a su comunidad.

Instagram @miguelmartinezoficial

"Siempre guapo", "Mi crush de la infancia cada vez mejor", "Qué hermoso cuerpo tienes", "Muy sexy", "Me dejaste con la boca abierta", "Chulada", "Eres todo un bombón", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ha sido tal el furor que causa el también cantante que confiesa le han hecho todo tipo de propuestas, desde que enseñe más en sus fotografías hasta que ponga a la venta su ropa interior usada, pero ha declarado que tiene muy bien marcados sus límites y prefiere no romper con la fantasía que provoca.

Recientemente, el originario de Guasave, Sinaloa, concluyó su participación en el reality 'Mira Quién Baila' y se encuentra promocionando 'Es una lástima', su más reciente sencillo, pero también espera regresar pronto a la pantalla chica con otro proyecto, por lo que seguramente seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial