Farándula

La autopsia final de Anne Heche hace una impactante revelación sobre sustancias tóxicas en su cuerpo

El informe del examen final del forense corrobora un hallazgo inicial de que la actriz murió por inhalación de humo y lesiones térmicas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:58

Estados Unidos.- El informe final de autopsia y toxicología de Anne Heche no encontró evidencia de uso o deterioro por sustancias ilícitas en el momento del fatal accidente automovilístico que terminó por quitarle la vida, además, se confirmó una determinación inicial de que la actriz murió por inhalación de humo y lesiones térmicas, según el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles.

Según el informe del forense las pruebas de toxicología encontraron benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína, en el sistema de Heche, lo que indica el uso anterior de la droga. También se encontraron cannabinoides en una muestra de orina pero no en la sangre de Heche, consistente con el uso previo de marihuana, pero no en el momento del accidente. 

Si bien las pruebas detectaron fentanilo en el torrente sanguíneo de Heche, más tarde se determinó que el medicamento se administró en el hospital después del accidente como tratamiento para el dolor. El alcohol tampoco fue detectado en el sistema de Heche.

Heche estaba previamente bajo investigación y enfrentaba posibles cargos por DUI (Driving Under Influence) o Driving While Intoxicated (DWI), lo cuales la acción de conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol, drogas, cualquier medicamento o sustancias controladas.

Todo esto, inmediatamente después del accidente debido a las pruebas iniciales que mostraban la presencia de narcóticos en su sangre. Desde entonces se ha dictaminado que son el resultado de un tratamiento médico.

Heche murió en agosto a los 53 años después de estrellar su automóvil contra una residencia en Los Ángeles, causando que la casa estallara en llamas. Estuvo atrapada en su automóvil durante aproximadamente media hora antes de que los socorristas pudieran sacarla, sufriendo quemaduras en la cara, el cuello, los hombros, el pecho y las extremidades superiores.

Su cerebro también mostró evidencia de lesión hipóxica, un resultado directo de la escasez de oxígeno mientras estaba atrapada en el vehículo.

Crédito: Internet 

El informe del forense indicó que la inhalación de humo empeoró por una fractura en el esternón de Heche, lo que le dificultó mantener una ingesta saludable de oxígeno.

Heche pasó varios días en coma y fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto, aunque permaneció con soporte vital para permitir que la Fundación OneLegacy tuviera tiempo suficiente para encontrar una compatibilidad para un receptor de órganos. Se identificó una coincidencia y Heche fue retirado del soporte vital el 14 de agosto.

El patrimonio de Heche todavía está en el centro de una batalla legal como resultado del accidente. Lynne Mishele, quien escapó por poco del daño físico después de que Heche se estrelló contra su casa, está buscando al menos 2 millones de dólares en daños por negligencia, infligir angustia emocional y allanamiento, según los documentos judiciales obtenidos por diversos medios de comunicación. 

 

 

 

Fuente: Puro Show