Farándula

'La Academia': Rubí Ibarra nuevamente fracasa pero decide tomarlo con humor

La ganadora del quinto lugar de 'La Academia 20 años' compartió a sus seguidores su nuevo fracaso
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- Sin duda, la intervención de Rubí Ibarra en la última generación de La Academia se convirtió en una de las más polémicas, incluso antes de que ingresara, ya que por haberse hecho popular en redes sociales gracias a la invitación a su fiesta de XV años no todos la tomaron en serio y pusieron en tela de juicio sus habilidades vocales.

Los jueces fueron muy rudos con ella en cada concierto, asegurando que no tiene futuro en la música, pero a pesar de ello logró colarse a la final con el apoyo del público, pero al no conseguir quedar dentro de los tres primeros lugares regresó a casa con las manos vacías y ahora sigue luchando de manera independiente por su sueño, además de involucrarse en otras tareas que al parecer no le funcionaron.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la originaria de San Luis Potosí compartió con sus más de 200 mil seguidores su nuevo fracaso, ahora en temas gastronómicos, mismos que la dejaron bastante decepcionada por sus nulas habilidades culinarias, a pesar de que ingresó a tomar clases de repostería.

Las empanadas me salieron del asco. A mi hermana todo le salió muy bonito, a mí me salió todo del asco… y con esto compruebo una vez más que yo para la cocina no pelo", sentenció la exacadémica.

De igual forma, la joven cantante advirtió que en su próxima relación van a tener que cocinarle ya que ella no da una por más que se esfuerza: "Mi futura pareja va a tener que cocinar wey. De mí no esperen eso porque no lo van a tener, aténgase a las consecuencias".

En cuanto a su carrera musical, actualmente Rubí promociona su dueto con Menny Carrasco, el cover 'La pareja ideal', mismo que se encuentra disponible en plataformas digitales y el próximo 22 de diciembre tendrá su primer concierto como solista en el Foro 18.69 de la Ciudad de México.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube By Kenny Channel