Farándula

'La Academia': Andresse cumple su sueño y abrirá el concierto de Carlos Rivera

El ganador del segundo lugar de 'La Academia 20 años' se presentará el próximo 15 de diciembre en el concierto de Carlos Rivera
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:16

Ciudad de México.-Luego de que La Academia 20 años llegara a su fin, los concursantes se han enfocado en hacerse de un camino en la industria de manera independiente, tal es caso del ganador del segundo lugar, Andresee, quien acaba de compartir su felicidad con sus más de 200 mil seguidores en redes sociales, pues está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños.

Si a alguien admira el joven cantante es a Carlos Rivera, quien comenzó a seguirlo poco después de su triunfo y no dudó en presumirlo, pero ahora le ha dado la oportunidad de abrir su próximo concierto que ofrecerá el 15 de diciembre en Chiapas, así que a través de un pequeño video mostró su agradecimiento al originario de Huamantla, Tlaxcala.

Quiero platicarles que voy a estar abriendo el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas… tengo muchas emociones encontradas", dijo notablemente ilusionado.

Aunque esta vez podrá interactuar más con Carlos Rivera, esta no es la primera vez que lo hacen ya que durante las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el intérprete de 'Te esperaba' lo vio entre el público y lo invitó a acompañarlo, protagonizando un momento épico para los fanáticos de La Academia.

Quiero agradecer muchísimo a Carlos por su generosidad, a todo su equipo por regalarme esta oportunidad y agradecerles a todos ustedes por hacer que este momento tan soñado llegara, estoy muy contento", expresó Andresse.

Bajo el sello de Sony Music, Andresse ya lanzó sus dos primeros sencillos, el cover de 'Antes' y 'Segundas partes', actualmente forma parte de la gira internacional con Grupo Cañaveral, se presentó junto a los finalistas de su generación, recientemente abrió el concierto de Myriam Montemayor y ahora marcará un punto más a su lista de logros al cantar con Carlos Rivera.

Fuentes: Puro Show, Twitter @adresseuv