Farándula

Jacky Bracamontes se enfunda en coqueto vestido plateado y enamora a todo Telemundo

La aclamada actriz de telenovelas demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con encantador look de día en su cuenta de Instagram
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:43

Ciudad de México.-  La destacada actriz Jaqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, se ha consolidado como una de las famosas más aclamadas de Telemundo por su gran talento y belleza frente a la cámara del espectáculo. Y esta vez volvió a demostrar su gran apariencia al compartir una coqueta fotografía de su apariencia desde sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa como todos los días.

La intérprete de telenovelas y exetrella de Televisa publicó una imagen en luce una distinguido vestido de color plateado que la hizo brillar en Internet. Un outfit que presumió en toda la red y que causó un gran impacto entres sus admiradores; pues no solo impactó su buen gusto por las prendas.

Crédito: Instagram @jackybrv

exintegrante de la telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, publicó el resultado de la sesión fotografía en redes sociales y que sorprendió a sus 7.8 millones de seguidores en Internet. Incluso lució una destacado vestido de color rojo que dejó ver su buen sentido de la moda.

Y como prueba de su admiración,  dicha publicación se llenó con casi 12 mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: "Ame ese vestido", "Tan divina como siempre", "Eres espectacularmente hermosa y muy encantadora. Adoro tu belleza", "Cada día más bella", entre otros piropos.

Hasta la fecha, Jacky Bracamontes disfruta de una exitosa carrera en los foros de Telemundo, donde desempeña un labor como conductora en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

Fuente: Puro Show