Farándula

Hilaria Baldwin relata la tremenda reacción de su hija sobre el tiroteo en set de 'Rust'

Hilaria Baldwin relata la tremenda reacción de su hija de 9 años al saber sobre el tiroteo en donde estuvo involucrado su padre Alec Baldwin
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:50

Estados Unidos.- Hilaria Baldwin decidió detallar acerca de cómo el disparo accidental de su esposo Alec Baldwin contra Halyna Hutchins, directora de fotografía, impactó a sus hijos. La instructora de yoga de 38 años indicó en una entrevista con Extra que su hija mayor, Carmen, de nueve años, estaba muy traumatizada después de que sus padres le comentaran lo que había pasado.

En la misma plática, Hilaria compartió que la familia todavía estaba trabajando en la situación y dijo: “No podemos estar bien, nadie está bien”. Aunque los pequeños  no tenían la edad suficiente para comprender el alcance de la situación, los famosos decidieron que Carmen y su hermano Rafael, de siete años, ya tenían la edad suficiente para saberlo.

No hay forma de que puedas explicar esto porque es horrible. ¡Es terrible!”, ella dijo  sobre el tiroteo. "Pensé que iba a hacer esto sin Alec y él dijo: 'No, no puedo ser un cobarde. Tengo que estar allí".

Sin embargo, la situación fue muy difícil de manejar para Carmen, quien le dijo: 'Y luego cuando les digo... Carmen me empezó a decir: '¿Por qué me dices esto?'... Me dijo: 'Quiero des-saber esto'', relató Hilaria mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

Podemos recordarla, continuar con su legado para ella, para su familia y podemos cuidar de todos los que todavía están aquí que están extraordinariamente dañados por esta terrible tragedia. Eso es todo lo que podemos hacer, pero no podemos dejar de saberlo”.

También agregó que le preocupaba cómo su esposo estaba manejando el conocimiento de su participación en la muerte de la directora de fotografía, Hutchins.

Fuente: Puro Show